Servicios






Proyectos Arquitectónicos

Mediante planos, renders, dibujos, y esquemas diseñamos espacios que satisfacen las necesidades del cliente, brindando así armonía, confort, estética y funcionalidad.

 

 

Construcción

Materializa ese espacio que siempre soñaste, hagamos de ese proyecto arquitectónico una realidad, junto a nuestra calidad y servicio lo podrás habitar.

 

 

Remodelación

No dejes que tu hogar, u espacio de trabajo se vuelva monótono, dale un cambio de imagen con una remodelación, dale a ese sitio un toque con las últimas tendencias y conviértelo en un lugar más agradable, acogedor y moderno.

 

 

Diseño de Interiores

Proyectamos diseños que nos den una mejor experiencia al estar dentro de un espacio, disfrutando cada instante y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mantenimiento

No dejes que la plusvalía de tu patrimonio baje, todo espacio necesita de un mantenimiento a tiempo para conservarlo en condiciones óptimas y evitar daños a la propiedad por falta de mantenimiento y que surjan problemas difíciles y costosos de hacer. Te ofrecemos,: impermeabilización, pintura, reparación de fugas, todo lo necesario para dar un buen aspecto a tu propiedad.

 

 

 

Carpintería

Diseñamos y creamos mediante la trasformación de la madera y sus derivados objetos útiles para el hogar u oficina, tales como: closets, buros, comedores, escritorios, puertas, y cualquier tipo mueble o trabajo que se pueda realizar con madera.

 

 

 

 

 

 

Cancelería

Elaboramos proyectos mediante cristal y aluminio adecuados al espacio donde serán colocados dando una función agradable al cliente, tales como: ventanas , puertas, barandales, domos, canceles de baño, vidrio templado, vidrio de seguridad, fachadas, herrajes y toda una gama de servicios relacionados con esta actividad.

Instalaciones

Contamos con el personal 100% capacitado para ejecutar cualquier instalación o resolver cualquier problema de estas: instalación hidráulica, instalación sanitaria, instalación de gas, instalación eléctrica, aire acondicionado, voz y datos.

 

 

Ampliaciones

Has crecer tu patrimonio e inversión, date gusto de hacer de ese espacio un lugar más amplió como siempre lo quisiste.

 

 

 

 

 

Compromiso y Trabajo en cada Proyecto

Inovación

¡Escríbenos en breve nos comunicaremos contigo!

Contáctanos

Nuestra Oficina

Escríbenos y en breve tendrás atención personalizada para resolver todas tus dudas.

¡Cotiza Ahora Mismo!

México Miguel Hidalgo D.F

55 69653718 y 55 5167 8707

México DF

ventas@remodelacionyconstrucciones.com

× Escríbenos