La importancia de Impermeabilizar

La importancia de Impermeabilizar

El uso del impermeabilizante es de vital importancia para evitar el deterioro de los elementos constructivos en cualquier etapa de la obra, es importante para alargar la vida útil de los inmuebles se recomienda su aplicación.

El sistema impermeable y método de aplicación define la función al tipo de problema que se desea resolver, y para ello existen diferentes tecnologías.

Contenido:

¿Cuáles son los tipos de impermeabilizantes?

¿Por qué se necesita hacer este proceso?

 ¿Qué color de impermeabilizante es mejor?      

La Perfección Existe, Cuando Llego Ami Casa

¿Cuáles son los tipos de impermeabilizantes?

Los expertos saben cuándo es necesario realizar un trabajo así y que tipo de procedimiento es importante utilizar como podrían ser:

  •  Impermeabilización de cemento. …
  • Membrana líquida impermeabilizante. …
  • Recubrimiento con materiales bituminosos. …
  • Membranas bituminosas. …
  • Membrana líquida de poliuretano. …
  • Acritón impermeable. …
  • Impermeabilizante asfáltico. …
  • Acrílicos.

Como te darás cuenta existe una gran variedad de impermeabilizantes, es importante tomar en cuenta la opinión de un experto, o si es posible contratar a alguien que tenga conocimientos en la gama.

¿Por qué se necesita hacer este proceso?

El fin de aplicar un impermeabilizante es eliminar la humedad contenida en el interior de los inmuebles, así como eliminar filtraciones, goteras y reducir el calor. Impermeabilizar te ayuda a eliminar manchas y moho y asegura la vida útil de tu hogar, dándote un ahorro de energía al disminuir la temperatura de las losas y techos y protegiendo no solo a tu familia sino también a todos los objetos que guardas en casa.

Da Siempre Lo Mejor De Ti,

Lo Que Plantes Ahora, Lo Cosecharás Más Tarde…

¿Qué color de impermeabilizante es mejor?               

Cómo elegir entre impermeabilizante rojo y blanco. Si eliges un impermeabilizanteblanco, lo que lograrás es que se refleje el calor. El color blanco logra que la temperatura en el interior de tu construcción sea menor y más fresca durante el verano y cuándo la temperatura sea alta. El color blanco en los impermeabilizantes repele alrededor del 75% del calor solar, logrando un efecto de menor temperatura en los interiores. Si las azoteas son blancas, la temperatura en el interior es menor además de que ayudas a disminuir el consumo de electricidad de un 15 a un 20% debido al uso de ventiladores, climas artificiales y abanicos en interiores.

Si necesitas algún trabajo de impermeabilización estamos a tus órdenes, contamos con personal altamente capacitado, para realizar cualquier tipo de trabajo de impermeabilización, puedes comunicarte con nosotros y te haremos un presupuesto de acuerdo a lo que necesitas, somos tu mejor opción.

No Comments

Post A Comment