El mejor lugar para ti, tu Casa.

El mejor lugar para ti, tu Casa.

Diseña tu espacio en el que nadie te pueda interrumpir, aunque solo lo ocupes para descansar de una larga jornada de trabajo. Tu casa es el lugar en el que tú mandas y puedes hacer y deshacer a tu manera, muchas veces sentimos que algo nos falta, ¿sabes que te hace falta en tu hogar?

Contenido:

¿Por qué es importante renovar tu casa?
¿Cómo elegir tu casa ideal?
¿Cuál es la mejor forma de darle mantenimiento a tu hogar?

                               “Cierra la puerta de tu casa, y estarás en paz.”

¿Por qué es importante renovar tu casa?

A todos nos gusta y nos ayudaría un cambio en determinado momento de nuestra vida y siempre queremos comenzar por hacer una remodelación del hogar.
Esto implica un esfuerzo extra, tanto en dinero como en encontrar a las personas indicadas para el trabajo. La cocina y la recámara, son comúnmente los primeros lugares para hacer la remodelación.

La renovación  sirve  para agregar nuevas tendencias ala casa vieja que tenemmos, como unificar la sala con la cocina, la habitación con un pequeño balcón, quitar muros no estructurales, agregar ventanas y distribuir de nuevo las zonas de tu vivienda.

Tú hogar debe ser un lugar al que te regocija llegar y que te otorga paz y tranquilidad. Si realmente te sientes triste o desmotivado en tu casa porque no te gusta como luce, es momento de hacer algo al respecto.

¿Cómo elegir tu casa ideal?

Aquí te menciono algunos puntos que debes de tomar en cuenta para hacer la compra del que va a ser tu hogar y tu lugar de descanso.

La primera impresión no debe ser tu primera opción, por qué te decimos esto; una casa bonita por fuera no quiere decir que no tenga problemas por dentro, a la larga pueden tener un costo más alto.

Los puntos en los que debes de fijarte muy bien a la hora de elegir tu casa ideal son:
• Localización
• El precio
• La perfección
• El espacio
• La distribución
• La seguridad
• La edad de la vivienda
• Certificado de eficiencia energética
• La comunidad
• Analizarla no sólo por fuera sino también por dentro
• Gastos fijos: ¿calefacción centralizada?¿agua?¿luz?¿gastos de la comunidad?
• Garaje ¿voy a tener que alquilar una plaza de garaje?

 

                                              “Mi hogar… es mi camino.”

¿Cuál es la mejor forma de darle mantenimiento a tu hogar?

Revisa algunas veces al año de cómo se encuentran las instalaciones de tu casa como son los ventanales, mosquiteros, techos para ver si necesitan impermeabilizar, puertas o simplemente todas las observaciones posibles que puedas tener de tu casa, para una mejor estabilidad de tu hogar.
El día a día está lleno de gran variedad de factores que pueden afectar la estabilidad de tu hogar, a través del cambio del clima, son pequeños factores que afectan.

La casa que estás pagando necesita mantenerse para valer lo mismo o más, así que te sugerimos que anualmente revises los siguientes aspectos, para garantizar un adecuado mantenimiento preventivo.

                                     “Una casa es el lugar donde uno es esperado.”

Con nosotros encontraras una gran variedad de materiales que necesitas para cualquier superficie que quieras o necesitas de acuerdo a tus gustos.

Cotiza con nosotros si necesitas hacer una remodelación en tu hogar para comenzar el año renovando en todos los sentidos y que mejor que con la casa recién renovada www.remodelacionyconstrucciones.com

No Comments

Post A Comment