DISEÑO DE INTERIORES

DISEÑO DE INTERIORES

                                     

Cuando llegamos a casa o invitamos amigos, lo primero que queremos hacer sentir es que sea acogedor, cómodo, iluminado y hacer que las visitas se queden sorprendidas al ver tu casa.

Si quieres causar una gran impresión en las personas que inviten a tu hogar debes tomar en cuenta varios puntos importantes en el diseño de tu hogar.

Contenido:

¿Cuál es el primer lugar que debes diseñar?

¿Qué tipo de temática o ambiente quieres crear?

¿Cómo escoger el mejor color?

                              En Esta Casa Hay Amor Del Bueno

¿Cuál es el primer lugar que debes diseñar?

Lo primero que debes tomar en cuenta antes de hacer una remodelación debe de ser que costumbres tienen, cuanto tiempo pasan en ese espacio, que actividades se hacen en ese espacio, sabiendo esto puedes decidir cuál será el primer lugar que se remodelara, lo que  principalmente se remodela es la sala o la estancia, ya  que es donde puedes dar una buena presentación a lo que es tu casa, debido a que ese el lugar donde las visitas estarán mediante su visita.

                 La Creatividad Es La Inteligencia Divirtiéndose

¿Qué tipo de temática o ambiente quieres crear?

La forma en la que te darás cuenta de cómo vas a crear un espacio solo para ti o para las visitas que te acompañaran en el momento en que los necesitas, es tomando ideas o descartándolas, es decir quieres un lugar tranquilo, tal vez una pintura en colores pastel o nude se verían bien, o quieres  un lugar más divertido donde los niños puedan pasar momentos ahí, si es así toma en cuenta colores fuertes o llamativos.

¿Cómo escoger el mejor color?

Debes de tener ya visualizada tu casa como la quieres los colores y las texturas, todo debe de ser conjugado, acuérdate que los colores hablan mucho de ti y de quien eres. Elige un color pastel ya que en ellos encontraras mucha tranquilidad, los colores fuertes reflejan diversión.

Diviértete creando un  nuevo espacio en el que podrás estar cuando quieras, estar solo o con amigos, diseña tu propio espacio. Si tienes dudas o no sabes por donde comenzar, ni cuáles son los mejores colores o buenas texturas visita nuestra página web: www.remodelacioyconstrucciones.com en la que te podemos ayudar a crear tu propio espacio

No Comments

Post A Comment